Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

jueves, 17 de noviembre de 2011

" VIVES EN MI "

Hoy volví a pensar en ti
hace siglos que no te llamo
y muchos mas que no te veo

A nadie más dije amor...
es que no encontré a nadie
que se parezca a ti...
que se parezca a mí

Lee Atento el mensaje
que es para ti
dime si estás ahí
que yo te conozco bien

Te diría una mentira
si dijese que estuve sola
todo este tiempo
que no bese otros labios
ni rocé otra piel

Busqué en cada boca
encontrar tu nombre
esperé demasiado
y al fin ya te borré de mí
ya me alejé de ti
lo sabes...

Lee atento el mensaje
dime si estás ahí
que yo te conozco bien
mi lugar no es junto a ti

Sé depender de mí...
añorarás cosas mías
que ya nunca más tendras
Hoy volví a pensar en ti...

           LAURA GIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario