Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tu tienes poder sobre mi

Atrapada en tu sonrisa
atrapada en tu mirada

atrapada en tus manos

atrapada en tus libros
que no termino nunca de leer

en cada letra, cada palabra
que leo se regocija mi alma

me llena , me desborda

como la fuente de cristal
cuando se llena de agua

eres mi río y mi calma                                                       


eres el mar en mi ciudad
ese mar que miro sin estar

eres canto y arena fina

en un puño me tienes

sabes como atraparme

todo lo sabes tu
todo lo puedes tu

lo que no sabes ni puedes
es decirme como se tejen
 sin hilos

los sueños del alma.

Laura Gimenez

         
      
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario