Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

HOY LA FUENTE ESTA TRISTE

Laura Gimenez
La fuente de mis sueños
la vieja fuente
que el sol surca de oro
hoy adolece de versos
su dolor es tan inmenso
que anula mis dolores

aun no comprendo
el silencio del mármol
ni el mágico sonido del agua
como tampoco comprendo
el rocío de silencio
que baña mi alma

ya no escucho viejas melodías
en las que me perdía
en la inmensidad de los sueños

Hoy la fuente esta triste
adolece de versos
nadie teje en ella
con hilos de plata
ni guarda alli sus sueños

Esperame paciente
que ya te llenare de versos
solo dame tiempo
para borrarlo de mi mente

prometo regresar
cuando mi corazón
este resplandeciente
cuando puedan mis ojos
reflejarse en tu agua cristalina

sin que de mis ojos
 caigan lagrimas
de perla escondidas.          

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario