Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

jueves, 24 de noviembre de 2011

"SIEMPRE TE ESPERO"

Dejaste la puerta abierta
no se si fue a propósito
o si fue por olvido

yo aproveche ese descuido
... entre sigilosa sin hacer ruidos

me sumergí en un mar de letras
me las bebí todas una a una
llene mi alma regué mi corazón
me sentí inmensa con tanto amor

se que todos esos muebles son mios
las paredes de tu casa son prestadas
pero todo lo que alli guardas me pertenece

mios son tus ojos ,mía es tu mirada
mía tu sonrisa y mía es tu alma
mio eres tu amor Adivino

sabes' me perdí en tu mirada
y perdí la noción del tiempo

no se cuanto tiempo paso
solo se que me llene de ti el corazón
que ganas de gritarte mi amor
que ganas de besar tus labios mi sol

tuve que atar mis manos
para no acariciarte mi amor
oh! que alivio para mi dolor
saber que aun me recuerdas

saber que hay un mapa
que me guia cada dia hasta tu corazón
tu lo dices así en el mensaje

también me dices que te niegas
a este amor en la distancia

pero sabes amor Adivino
yo estaré siempre aquí
esperándote
para mi no existirá
distancia ni olvidos

nos debemos un encuentro
no se si lo recuerdas...

era en nuestro refugio
donde rompen las olas
y pega fuerte el sol ,

alli nos espera
el paseo prometido
caminar por esas playas
de arenas cálidas

mientras me cantas esa
nuestra canción de amor
que tanto cuidamos

tranquilo amor Adivino
aquí estaré
para tu amor y el mio
no existirá el olvido.

Laura gimenez   24/11/2011

Añadir leyenda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario