Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

"UNA VAGA PROMESA"

Una vaga promesa
se cuaja entre los arboles sin sueño
doblegados de espera
como esta noche negra
sin luna ni estrellas
...
Su muda superficie me sonríe...
no quiero esa sonrisa de murciélago
que escriben notas de melodía
en esta noche de sombras escondidas
mi soledad se funde con las cosas
entre las horas vacías de mi..sin ti..

Las ramas del pino se mecen
me ofrecen frescura.. que yo no quiero
para que la brisa suave ..si no son
tus manos que me acarician
para que la fuente si esta vacía...
para que mis ojos ...si no te pueden ver
digo para que quiero todas esas cosas
si solo poseo una vaga promesa .
LAURA GIMENEZ 04-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario