Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

ULTIMA NOCION DE LAURA

Usted Martin no sabe
como querria tener yo ahora
todo el tiempo del mundo para quererlo
pero no voy a comvocarlo junto a mi
yo que aun en el caso que no estuviera
todavia           muriendome
entonces moriria
solo de aproximarme a su tristeza

Usted Martin no sabe
cuanto he luchado por seguir viviendo
como he querido vivir para vivirlo
pero de debo ser floja incitadora de vida
porque me estoy muriendo  

Usted claro no sabe
que nunca lo he dicho
ni siquiera
esas noches en que usted me descubre
con sus manos incredulas y libres
usted no sabe como valoro
su sencillo coraje de quererme

Usted Martin no sabe
y se que no lo sabe
porque he visto sus ojos
despejado
la incognita del miedo
no sabe que no es viejo
que no podria serlo
en todo caso alla usted con sus años
yo estoy segura de quererlo asi

Usted Martin no sabe
que bien    que lindo dice
                                                      avellaneda
de algun modo ha inventado
mi nombre con su amor

Usted es la respuesta que yo esperaba
a una pregunta que nunca he formulado
usted es mi hombre
y yo la que abandono

Usted es mi hombre
 y yo la que flaqueo
usted
Martin
Martin como era
los nombres se me caen
yo  misma estoy cayendo

Usted de todos modos
no sabe ni imagina
que sola se va a quedar mi muerte
sin
su
vi
da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario