Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

"SOÑADOR ADIVINO"

..Después de esperarte una y mil moches ...
noches de ausencia.. noches de lagrimas repetidas
ilusiones perdidas en el ayer.. gritando todos tus nombres
en silencio aturdida x el eco de mi voz
repetida tantas veces en la quietud la la soledad
que dejo tu partida hoy después de tanto tiempo
llegas a mi con un gigante ramo de palabras ...
una selva de letras que mis ojos querían leer todas juntas ...
esperando llegar al final ...
un final que seria el comienzo de mi sueño ...
aquel que quedo en el olvido para ti ...
espere tanto este momento ..tanto .....
para que pregunto..para leer de nuevo tu partida ..
para leer con diferentes palabras la manera de decir adiós...
como hacerte entender ...
que yo no soy esa princesa de tu cuento.. ni tu eres el plebeyo ..
mi amor nunca quiso riquezas nunca pedí fortuna ...
solo quise tener tu amor ..solo eso quise de ti ....
yo te daría parte de mi vida por un instante ...
por una mirada ..por una palabra que acaricie mi alma...
no era tanto ..era ver tu rostro ..era verme reflejada en ti ...
no pedía mucho.. como pudiste pensar eso de mi...
como pudiste dejarme hundir en el abismo de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario