Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

"SOL DE MIS MAÑANAS"

Sol de mis mañanas
tu calor no me llega hoy
parece que mi alma esta nublada

quieren quitarme tu brillo
que siempre me acompaña

quieren derramar mi tinta en el cieno
para que no pueda regalarte mis versos

Sol de mis mañanas
no me quites tu brillo
solo tu eres dueño de mi alma

no me entregues a las sombras
que antes de ti ,en mi habitaban

regalame sonrisas
que acaricien mi alma
de mujer enamorada

Sol de mis mañanas
tus pétalos de oro
no se marchitan ni tienen aroma
pero tienen el sello de tus caricias en la lejanía

y si el hastío me cubre de desamor
me baño en tus rayos de sol
y me entrego a mis fantasias

y sin tinta me dejaron
escribiré
con tus hilos dorados
mis sueños mas encantados
todos para ti ...

Sol de mis mañanas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario