Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MI AMOR

Gracias mi amor
por estar hoy en mi vida
después de caminar
entre sombras y ...olvidos

enredándome en la yedra
pegandome en los muros húmedos y
perdiéndome en la maleza de la palabra

Hoy estas aquí
puedo verme en tus ojos
puedo sentir tus caricias y
perderme en el laberinto de tus besos

Gracias mi amor
por hacer realidad mi sueño
por alejarme de la niebla
por limpiar mi alma
manchada de tristeza

Gracias mi amor
por pintar de alegría mi vida
desde que tu llegaste
ya no veo el río sin orillas

ni la fuente de aguas cristalinas
en la que me sentaba al borde
esperando que mis sueños
se hicieran realidad

Alli te esperaba amor
alli soñaba con este amor
que para mi era solo una ilusión

Hoy doy gracias a Dios
por tenerte conmigo
No se si merezco tanto amor
pero te agradezco mi vida
por todo ...por tanto
que me brindas cada dia.


LAURA GIMENEZ 14/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario