Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 22 de noviembre de 2011

"MIS PLAYAS"

                                                   SAN CLEMENTE DEL TUYU
Desde lejos contemplo la belleza
del sol reflejando-se en el mar
...
parece que la calma al fin llego
ya todos se fueron

solo quedamos aquí el mar
el sol y yo escuchando el ruido
de las olas que rompen
con fuerzas trayendo a la orilla
su blanca espuma de sal

la arena descansa del ruido ajeno
solo queda en ella las huellas
que los visitantes dejaron

aquí en este lugar encuentro paz
aquí no me encuentro sola

cuando miro a mi alrededor
todo es tan inmenso que
me siento tan pequeña como
un granito de arena

el sonido de las olas al romper
llena mi corazón no dejando
espacio para el dolor

aquí todo es calma
todo es belleza

tan lejos quedan los sueños
tan liviano se siente mi corazón

quisiera ser espuma para
pasear en esas olas

quisiera llegar hasta alli donde
se confunde el cielo con el mar

mar de mis sueños

playas por las que tantas veces
camine durante horas

mañanas que respire tu sal

hoy quiero volver a mi lugar
mis playas las que nunca debí dejar.


Laura Gimenez  22/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario