Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

"A TRAVES DE MIS LAGRIMAS"

Atada a cada extremo por mi cadena de temores
selladas de mentiras a través de muchas lagrimas
perdida desde adentro persiguiendo el final luche
por la oportunidad de creer en el amor
pero arrancaron en pedazos mi corazón sin piedad
han destrozado mi alma ...roto mis sueños .....
...que eran solo mios .......
nunca me verán....nunca seré..
si hasta las alas quebré ...ellas eran las únicas
que me llevaban a volar en aires de libertad
en sueños encantados ...donde no tenia lugar el mal .....
a través de mis lagrimas ...rompo una luz enceguecedora
trayendo al mundo un atardecer ...en esta interminable noche ...
......he vivido y he muerto en ti......
nunca verán mi alma bañarse en el rocío de la fuente de cristal
..........tu te llevaste todo ..........
hasta mis sueños ...porque en ellos solo estabas tu...
..........ya no puedo volar .........
he volado en alas quebradas ...que no me llevaron a ningún lugar.

Laura Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario