Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ANOCHE SOÑE CONTIGO


Anoche soné contigo ...
soñe que en tus alas me llevabas
a recorrer nuevos cielos
bajamos en un campo verde...
...verde primavera ...
tus alas fueron manos
que mi cuerpo acariciaron ...
tu voz...
un susurro que llego a mi alma.
Anoche soñe contigo ...
un sueño encantado de angeles y Adas
que para nosotros cantaban
melodías de manantiales cristalinos
...rumor de aguas lejanas
que por la tarde despierta al rio ...
...el agua en tus cabellos ...
...rocío en los mios...
y todo en la memoria de los sueños
como una pompa de jabón al viento se perdía
...Así me encontró la mañana
buscándote en los recuerdos
que fueron estela de un verde primavera ..
Anoche soñe contigo ...
hoy solo fue un sueño ...
que confundio mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario