Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Hoy te recuerdo"

"Hoy te recuerdo"

Camino por esta plaza
vestida de diversos verdes

aquí en este banco
una vez soñe contigo

nos miramos y
no hacia falta palabra alguna
para decirnos
cuanto nos amábamos
eras tan tierno amor
acariciabas mis cabellos
leías mis manos
me decías ... te espera
una larga vida

pero siempre, que estes a mi lado!

¡reíamos tanto !

¿y tu poema amor !
oh tu poema maravilloso
ese que solo tenias el nombre
"Voy a Marte "

cuanto reímos amor con eso
hoy te recuerdo

pero ya no con lagrimas
hoy te recuerdo con alegría

porque alegraste mis días
porque fui eco de tus risas
oh ! amor mio si tu supieras
lo mucho que te ame
y aun te amo
aunque creas lo contrario
es solo cuestión de tiempo

para hacer realidad
este nuestro sueño
de algún dia encontrarnos

hoy solo miro este banco
en el que tantas veces
soñe contigo amor. 

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario