Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

sábado, 26 de noviembre de 2011

"Todo por nada"

Fui en busca de nada
y nada encontre

me confundió la noche

crei ver en la sombra
algo que nunca existió

fui tras esa figura
que me deslumbro

pero al llegar el dia
la claridad  del sol
mis ojos encandilo

no habia nadie
solo estaba yo

el canto alegre de un pájaro
me despertó
 
nada habia nada veía
mas que el pájaro y yo

me sorprendió la mañana
y no fue triste despertar

me reconcilié con mi vida
que estaba dejándola pasar

por ir tras los sueños
 que nunca
llegarían a ser realidad

hoy cambié la nada
por esta linda realidad

me encuentro con miradas
y colores que no veía antes

por estar ciega corriendo
tras las sombras que

eran nada , y nada serán.

Laura Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario