Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

QUE SERA DE TI...

Quiero saber que sera de ti......
cuando despiertes de este sueño
como serán tus días cuando ya no me encuentres
cuando ya sea solo un recuerdo...
partiré mas allá de la distancia ...
mas allá de la vida...
solo quedara de mi el recuerdo...
nada me llevo ...solo la dicha
de haber dado todo lo que aprendí en esta vida...
algunas lagrimas marcaran esta despedida...
seré hielo .. seré cenizas...seré bruma ..seré brisa...
me deslizare en las sombras ...
Si es que hay vida después de la vida...
volveré a nacer ...
en un ser que no entienda de rencores ni desdichas...
y si no puedo ser ...
Te iluminare ...
para que puedas caminar seguro por la vida ...
seré tu luz ...seré tu pan de cada dia...
seré tu agua clara..te protegeré de todo mal ...
peleare al viento y a la marea ...
para que no tengas que luchar contra ellos...
Cuidare tu sueño ...
acariciare tu cabello suavemente para que no despiertes...
dejare una rosa en tu almohada ...
seré cada pétalo que desojes por la mañana ...
seré sol.. seré luna ..seré estrella.. seré tierra
seré mar ..seré cielo azul celeste...
seré noche para que descansen tus pupilas...
Quisiera saber que sera de ti ...después de mi partida.

LAURA GIMENEZ - 21-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario