Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 15 de noviembre de 2011

ME DUELE TU TRISTEZA


No me digas que estas triste
no quiero saberlo..
... ¿como puedes estar triste'?
si te he regalado todas las sonrisas
si te hice dueño de mis sueños
si te regale lo mejor que tenia
si fui luna plateada para iluminar
tu alma oscura y solitaria
si te regale todas las estrellas doradas
que encontre en el firmamento
si fui hiedra para enredarte en mis brazos
si fui sol en tus mañanas frías
para darte mi calor
si fui brisa para acariciarte en la lejanía
¿como puedes estar triste ?
no puedo aceptar tu tristeza
quiero verte feliz
quiero verte sonreír
quiero que creas
que hay buenas personas
que no todo es tan malo
ni todo es tan bueno
seguro encontraras
personas que jueguen con tu sentimiento
pero también encontraras personas buenas
personas bellas que te muestren
la belleza de la vida..
no todo es oscuro
no todo es frio
si alguien te lastimo
¡aquí estoy yo !
para sanar tus heridas
pondre lo mejor de mi
haré todo para secar tus lagrimas
con un manto de sonrisas
seré tu manantial de aguas cristalinas
seré tu fuente de rocío
seré todo lo que tu quieras
pero por favor...
no me digas que estas triste
no quiero saberlo.....
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario