Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 14 de noviembre de 2011

"PERDIDA INGENUA"

No se si fue poco o fue mucho ...
solo se que di lo mejor de mi ..
entregue mi alma entregue mi corazón...
entregue mi vida entera ..
hasta mis sueños te regale...
mis ilusiones ...
te di todo lo que poesía...
quizás fue poco ...
no se pero mas no tenia para ofrecerte....
me encontraste hundida en un abismo ...
lo se ..
.me regalaste la mejor de las sonrisas...
las cuales hice mias ...
fuiste mi alegria ...mi amor...pero fue poco
--eso creo --
quizás debí darte mas ...pero de donde ?..
si ya mas no tenia!..
.solo fueron sueños ..un mundo de fantasía...
hoy ya no se si te veré algun dia..
mi corazón esta herido..
no supiste valorar todo lo que en el habia...
esperarte cada noche ..cada dia..sin saber si llegarías...
hoy ya no tengo nada..-
mi vida esta vacía..los sueños ...
¡mis sueños! hoy vuelan a la deriva..
quizás se pierdan en la fuente...
o talvez en la sombra de esta triste agonia...
perdida ingenua que se lleva mi vida..

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario