Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 27 de diciembre de 2011

"Ya no te espero"

Me dejaste
 con el amor a flor de piel
con los labios llenos de miel
con la sed de tus besos
esos que nunca probé

 me dejaste en la espera
en el rincón del olvido
y así fue que me quede

  espera de un amor que no fue

 hoy ya no quiero tus besos
hoy ya no te espero
hoy ya no sueño contigo
hoy te miro desde lejos
con ojos de olvido

hoy miro y espero
a un nuevo amor
que se ha cruzado en mi camino

 el es mi sol y yo su luna
ya no hay tristezas
no más sombras ni olvidos

 El endulza mis oídos

 cada vez que me dice te amo
cada vez que me susurra al oído

 Sabes hoy me doy cuenta
cuanto tiempo he perdido
 esperando un amor
no correspondido.

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario