Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Siempre estaras en mi corazon"

Dices que me ven
caminar por las playas solitarias

dices que te cuentan cosas de mi ..
que me vieron llorar a escondidas
...
que aunque los años pasen
mantengo mi belleza y mi dulzura

dicen que camino desnuda de de tristezas
buscando en otros amores alegrías

dicen que me rondan amores a escondidas
dices todo lo que otros ven de mi

pero nadie te dice que por las noches
aun lloro en la esquina de las sombras
que me dejo tu partida

tantas cosas te dicen amor.. no los escuches
escucha las voces de tu corazón

que son mis lagrimas esperándote
aquí en la Tierra prometida

la que un dia dejaste ..sin pensar
que mi vida en mil pedazos se rompía

dicen tantas cosas amor.....
pero nadie dice.. lo que guardo en mi corazon.

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario