Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 13 de diciembre de 2011

"Espere tanto este momento."

Espere tanto este momento

soñe tantas veces despierta
con el maravilloso encuentro
con verme reflejada en tu mirada
...
con caminar de tu mano
por las calles de la vida
con ser espuma de sal
para bañar tus pies

deseos que nunca se hacían realidad
ahora que llega el momento
ya no tengo ganas de mirarme
en el reflejo de tus ojos

ya no quiero bordar tu nombre
ya no quiero el ruido de besos
ni las chispas de nuestros cuerpos
fundidos en las llamas del amor

sabes ya se esfumaron los sueños
ya la fuente se seco de espera
ya la brisa que te envié para que
te regale mis caricias
hoy esta en la quietud de espera

ya no vengas ,porque el tiempo
paso de prisa y se llevo
el torbellino de amor que sacudia
con fuerzas mi corazon
como un tornado en el roble

dejo seco mi corazón
ya no galopa de emoción

y mis ojos ya cansados
de mirar por la ventana
hoy quieren dormir
hoy quieren mirar los colores

mis manos hoy quieren
y buscan otras manos
que no son las tuyas

perdona me amor
no se si hago bien en decírtelo
pero entre nosotros
nunca hubo secretos
no tendría porque haberlos hoy

tanto te ame amor
tanto te espere cada sabado
tantas lagrimas derrame amor

te pido perdón por este dolor
juro que me duele tanto como a ti
este adiós pero ya no hay
mas esperas ya mi amor
se murió ...lo mato la soledad
lo mato el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario