Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 19 de diciembre de 2011

ALGUIEN HOY ME HABLÓ DE AMOR


Alguien hoy dio una palmada en mi hombro ,
golpeo la puerta de mi corazón,
despertó mi alma y mojo mis alas

Alguien me habló de amor ,
me dijo que de amor se vive ,no se muere!
que el amor es alegría y no tristeza ,
que el amor es presente y futuro ,
que no es pasado ni nunca .

Alguien hoy me habló de amor,
un amor que yo no conozco...
yo solo sueño y ..
tengo la ilusión de encontrarlo algún día ,

Me encantaría despertar de mi sueño
y encontrarme con un amor real,
pero no lo tengo, por eso sueño...por eso vuelo ...
por eso viajo en el tren de la ilusión, pero...

Alguien me dijo hoy...que eso no es amor,
que ..el amor es otra cosa ...

Que ..el amor es despertar junto a la persona amada,
.. el amor es pintar de color cada día,
..el amor no es fantasía ,
..el amor es verse reflejado en el brillo de los ojos del otro,
.. el amor es confundir las chispas...
no saber si vienen de uno o de los dos.

Alguien hoy ,me habló de amor..un amor que no conozco .

Que poco se yo... de amor !...
¿Para quien escribo mis poesías '?..
¡Habrá ..soñadores como yo ?...

Laura Giménez


1 comentario:

  1. ay amiga,no estas sola creemé,tantos y tantísimos corazónes sufren esa misma impresión...soñadores del alma,los que creemos de verdad que,el amor real existe...solo que,aquí seguimos esperandolo...yo por ejemplo,lo encontré pero,aún así me cuesta asimilarlo...y continuo escribiendole y soñandolo,también es verdad que la tengo tan lejos que,a veces siento que,esa lejanía acabará por matarnos el amor...!me encantaron tus letras amiga mia!

    ResponderEliminar