Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 13 de diciembre de 2011

"Que poco se de Ti amor "

Que poco se de ti amor..
No se tu nombre
no conozco tu rostro
no oí jamas tu voz
no vi tus ojos
.
.. No sentí tus caricias
no me refleje en tu mirada
no escuche tu risa
no se ni la fecha de tu cumple !
para saludarte
 
No se tu nombre amor
¡como buscarte amor?...
si nada me diste, ni me dejaste
nada de ti tengo amor
 
como veras mas son los No
que los Si
Si!.. me ilusionaste
si!.. me enseñaste a besar con el alma
si! ..me ensañaste a volar
en alas de sueños pero ,real..
 
Nada tengo amor ...
solo sueños que nunca se haran realidad.
 
Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario