Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 6 de diciembre de 2011

"Para que no me olvides"

Para que no me olvides
y estes presente en todos mis versos
he bordado tu nombre y el mio en el cielo

para que no me olvides
rompere la distancia para tenerte conmigo

para que no me olvides
pintare de colores todos tus sueños

para que no me olvides
seré tu sombra en todo momento

para que no me olvides
sembrare pétalos de rosas en el río de los recuerdos

para que no me olvides
construiré un castillo con mis versos

para que no me olvides
caminare tus calles del silencio

para que no me olvides
quebrando mi garganta  gritare al viento

para que no me olvides
porque se que este amor es verdadero

te dedicare mi vida entera y todos mis sueños
para que no me olvides.

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario