Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Naces Amor "

Naces
del sonido del silencio
de la copa de algún árbol
o quizás de alguna nube que
oculta el sol que aquel invierno
... te calentó las manos

Naces de los verdes pastos
de la lejana pradera
o quizás naces de la raíz del sauce
de tu campo amor
allá
donde la tierra es mas
aspera y oscura

Naces en cada copa de vino
en cada esquina del amor
o quizás naces del banco
de aquella plaza de pueblo viejo

Y te acercas amor
te asomas a la ventana
donde duermen los recuerdos
que ayer fueron amor
a manos llenas

Y llegas con tus pies descalzos
te pierdes en las llamas de
mi hoguera fundiéndote
en el espejo de metal

Naces amor
naces tu, amor porque yo
yo estoy muriendo de ti
estoy muriendo de ausencia
estoy muriendo de lejanía
y también muero de tristeza

pero tu naces amor
y esta bien que así sea
yo muero lentamente
en mi agonía de ver pasar los días
y encontrar una arruga más
en el espejo de la vida

Pero tu naces amor
naces y no esta mal que así sea
tu tienes huesos fuertes
yo soy mujer de cera

Naces amor ,tu naces
cada dia en un cerezo tal vez
o en un manzano
pero naces en la juventud
de tus frescos años amor
naces y eso esta bien amor.

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario