Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Ardiente Pasión"

Nuestros cuerpos arden en llamas del deseo
amor me envuelves en tu manto de fuego
me dejo arrastrar por las  llamas del deseo 
hasta el fín de los tiempos y espacios
 allí donde se unen nuestros lasos

Aquí estamos amor solos tu y yo como debe ser

No existe lugar en el mundo mejor
que este refugio de pasión, donde solo
hay lugar para los cuerpos que juntos
vuelan en sus alas de llamas
hasta el infinito de los deseos

Me pierdo yo ,te pierdes tu
nos entregamos al sublime instante
de los tiempos , donde solo tienen lugar
los besos las caricias y el fuego
nos dejamos llevar sin miramientos

Nos entregamos a la pasión
nos entregamos a nuestro amor
somos leños de esta hoguera
nuestros cuerpos hablan el idioma
que solo ellos entienden ,el idioma del deseo

Nuestros ojos nos miran  devorando-nos
en la luz del silencio, dejando el ruido ajeno
aquí solo hay ruido a besos
aquí solo hay amor a manos llenas
aquí solo estamos nosotros y el fuego.
  .......................
Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario