Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 26 de diciembre de 2011

No existes




Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te sueño cada noche
te respiro ..te siento aquí a mi lado
...
te invento a veces para oir tu voz
diciendo que soy importante

no existes en los colores de los días
pero yo te invento cada día
para pintar tus ojos con el brillo
dorado del sol/ amor

no existes en la noche estrellada
pero yo te invento cada noche
para iluminarte /con luz de luna plateada

no existes en el verde pasto fresco
pero yo te invento
para caminar contigo /por el jardín
de mis sueños

no existes en la esquina del recuerdo
pero yo te invento
para mirarte /desde mi ventana
y regalarte mis sueños

no existes amor
pero yo te doy vida en la fuente
donde me detengo
para darle vida a mis sueños

tengo la convicción de que no existes amor
pero yo te veo /en cada rincón del pensamiento
no existes lo se...
pero yo te dibujo/ una sonrisa en el viento

no existes amor
lo se /porque un amor tan perfecto
solo existe en los sueños.

Laura Gimenez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario