Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 5 de diciembre de 2011

*Luna*

Eres tan inmensa, tan hermosa
como puede ser que solo cuatro letras
sean suficiente para nombrarte
 cuando te miro .. dibujo en ti una poesía
... porque eso eres tu !
 
 
bella plateada iluminado figuras en la noche
regalando sueños a los enamorados
oh! que bella eres ...
 
esta noche quiero regalarte una poesía
por tantas veces que me hiciste soñar
con un amor de fantasía...
 
te miro y
te regalo mis sueños mis anhelos
hoy no tengo un amor
a quien regalar mis versos
 
pero quien mejor que tu
que estuviste en cada uno de ellos
 
que maravilla para mis ojos poder verte
que importa si son solo cuatro
o si son muchas ...
si contigo
se puede hacer esta noche
un libro con los poemas mas bellos
si yo fuese Benedetti/ Neruda/Machado / Lorca...
 
saltaría las barreras que suelen separar
el arte de la vida y diría con una voz original
que eres patrimonio de todos los que en ti
nos inspiramos para escribirle versos a
los que amamos
 
sabes bella Luna..tu renuevas el lenguaje
de los sentimientos ..
 
me das una fuerza emblemática
para encarnar la vida ..que es
el único elemento para enfrentar a la muerte
 
oh! mi luna plateada me haces soñar despierta
y pierdo la razón del tiempo y el hilo de mi verso.

Laura Gimenez 06/12/2011

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario