Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 6 de diciembre de 2011

"Piedra libre ..S"

Dejas la puerta abierta a propósito
para que entre sin avisar

... sabes que la curiosidad me puede
y que entrare con los pies descalzos
para no hacer ruidos

aunque se que tu me miras
con tu sonrisa picara tras la cortina

envuelves tu figura y te regocijas
observando como recorro
todo tu universo ...
en cada uno de tus versos

quiero saber como me piensas
como me sientes
como me miras
como me besas
en la lejanía

Ya el refugio de las perlas escondidas
cerro por duelo el dia de tu partida
trate de entrar mil veces
pero ya no existía ..

busque todos tus nombres
pero en mi guia encontre mil
cual de todos serias ?..

eso ya no importa
me hice amiga de tu amiga
y se que gracias a ella
hoy estoy de nuevo en tu vida

mirando desde lejos cada movimiento
en la nueva casa ..esa que nunca sera mía

se que te pondrás la mascara
para que no te reconozca

y entraras a mi casa una y mil veces
por eso te escribo estas letras

para que sepas que no soy tan tonta
que ya me di cuenta

hay otro rostro y otro nombre
pero las palabras son siempre las mismas


 que no sabes vivir sin mi  que

no quieres despertar de tu sueño

que aun en la distancia eres mi dueño
y otras cosas mas ..

que no quiero recordar 
porque  hoy te quisiera olvidar.

    Laura Gimenez

1 comentario: