Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

jueves, 15 de diciembre de 2011

"Carcel de estrellas"



Prisión de luz en donde se elabora
la primer rama blanca del ciruelo

cárcel de estrellas que duermes
... en laureles eternos del universo
 

ayudame a sanar mis alas

quiero volver a volar hasta llegar
al paraíso de los recuerdos
 

alli donde duermen los que se fueron
 

hoy quisiera ser prisionera de tu luz
 

la oscuridad me envuelve en
la negativa sombra de los recuerdos
 

............ven ...toma mi mano .........
 

quiero ser gaviota volando por el universo
 

quiero callar este silencio que me aturde
quiero ser canto de sirenas
 

también quiero ser roca y quiero ser mar

pero lo que mas quiero es tu luz
 

porque quiero volver a brillar
en esta noche fría que hiela mis sueños


Laura Gimenez.

1 comentario:

  1. "sueños de nostalgias por algo que fue y que a no dudar volveras a tener,no desesperes la felicidad está en cada esquina solo tenemos que estar preparados para verla llegar y no dejarla pasar...¡me encanta como deletreas esa tristeza y engalanas de forma maravillosa la melancolía!!besos Laura!

    ResponderEliminar