Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

sábado, 17 de diciembre de 2011

"El sonido del silencio"

El sonido del silencio..
el que no quiero escuchar en esta noche fría
en la que quiero evitar sentirme presa de soledad

Para que quiero las estrellas doradas si no puedo verlas contigo ? ..
para que tan inmensa luna plateada si tu no estas conmigo
si no puedes ver mi sonrisa cuando te nombro '...
para que este profundo mar azul si mi barco se hundirá...

Las horas pasan rápido ..los días...las semanas...y los meses...
muchos sábados perdí en la espera de quien nunca llego ...
se que todo este tiempo no regresara nunca jamas ....

Hoy ya no te espero..ya no importa si algún día vendrás ...
el tiempo ha pasado ...

Yo aquí en soledad tejiendo sueños en mi mente..
mirando mi fuente de aguas cristalinas ...
regalándote versos cada día ..
versos que borde con hilos de oro para ti amor...

Ya no quiero mas ...
perderme en la sombra ,ni detenerme al borde del abismo ...
ni mirar el manantial de los sueños ..en los que soñé contigo ...
inventando rostros nuevos cada día
perdiéndome en la agonía
de ver pasar los días , uno tras otro y yo aquí en la espera...

No ! ..ya no quiero mas ! ..
esta vida que me aleja del verde pasto fresco ..
de la suave brisa que me acaricia ..
de los sueños encantados...

Hoy aceptare el amor que siempre estuvo a mi lado ..
ese amor que perdí por ir tras los sueños ...

Quizás me equivoque ..no lo se..
pero si se ..
que puedo ver su rostro ,que puedo oír su voz ,
que puedo ver su sonrisa ,que puedo sentir sus caricias...

Que pena amor..ya no me queda tiempo para perder !..

Ahora mi realidad es otra ..y esta vez no la perderé ..

Me espera una vida con sueños que seguro los cumplire ...
tengo a mi lado un sol.. que ilumina con su sonrisa todo mi ser ..

El hace que mis días sean radiantes...
el seca mis lágrimas de soledad..
el esta conmigo ..y no lo defraudare ...
me ha pedido que sea feliz! ...
he dicho que si ..y eso es lo que haré ...

Amor, que solo fuiste promesas que el tiempo marchito...
te regalo todos mis versos ...
en los que muchas noches al escribirlos pensando en ti ..llore...

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario