Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Allí estabas.. Amor "

Allí estabas amor
y yo no te vi ,no te mire
con los ojos del amor
hoy te pido perdón
perdón por no haber
escuchado las voces
 de tu corazón que  gritaban
mi nombre, a cuatro vientos


Allí estabas amor
y yo no te vi ,no te mire
con los ojos del amor
me enviabas  tu corazón
envuelto en fino celofán
con lasos de cristal

Allí estabas amor
 mirando desde tu rincón
como recibía las flores
las cortesías de los que venían
en busca de mi amor

Allí estabas amor
y yo aquí sin darme cuenta
de todo el mal que te hacía
regalando sonrisas
derrochando alegría

Allí estabas amor
y yo con mi prisa no te vi
me corría el tiempo del reloj
cerraban las tiendas del amor
 y no quería llegar tarde

Allí estabas amor
y yo no te vi,no te mire
 con los ojos del corazón
estabas mirando, desde lejos
con lagrimas de ternura

Allí estabas amor
en la lejanía, con tu amor
hoy te pido perdón,
perdón por no haber leído
las letras de tu corazón.

Laura Gimenez


1 comentario: