Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 6 de marzo de 2012

A Ti....


 Quizá fue un derroche de lágrimas
un derrumbe de ilusiones
de algún modo previsto

Había apostado hasta mi alma
... por ese amor
hasta quise inventar una verdad
para tus mentiras
trate de darle color
a mis oscuras noches de soledad

Mire las gotas de lluvia caer mojando
mi vestido nuevo y mis cabellos recien peinados
no me disguste con la lluvia porque
fueron perlas que acariciaron mi rostro

El frio congelo mis manos
y vistió de escarchas el camino
mire mis manos dormidas
y pude leer el poema del silencio
en la escarcha busque el espejo
para mirar tu rostro

Le dije a mi amor que no sufra mas
que ya pronto llegarías
que te espere con alegría
y eso fue lo que hice cada día

y así pasaron las horas los días
los meses ..."los sábados" .....
los sueños que tejí con hilos de oro
tu nombre que tantas veces borde en el cielo

Hoy despierto del sueño ..
veo aquí a mi lado, alguien que dice
¿ Que buscas mujer ?..
¡ Aquí tienes todo !

Te entrego mi amor a manos llenas
te regalo mi realidad a cambio de tus sueños !
deja ya de soñar con amores secretos
aquí estoy yo con mi amor
lo puedes gritar a cuatro vientos !

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario