Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

lunes, 5 de marzo de 2012

A mi madre..



  Detenida en el centro de mi alma
sobre mi corazón,..... que esta vencido,
mi recuerdo te viste de blanco,
siempre de blanco.
... Un cielo muere en tus brazos
y otro nace en tu ternura
a tu lado el cariño
se abre como una flor en primavera
porque ante ti callan las rosas y la canción
porque contigo aprendí el verbo amar
porque en tus brazos encontre el calor
porque en ti se dibujo la mas hermosa sonrisa
porque en ti encontre siempre una palabra
una caricia un te quiero sincero
oh! madre mía ...cuanta falta me haces
en estos días de soledad y abandono
no sabes como me gustaría llevarte
hoy de paseo por la plaza Pereyra
también caminar por la playa como lo hacíamos
cada día , juntando caracoles ,a ver quien
encontraba el mas bonito caracol
yo lo vi primero decía Edith ,oh ! madre
que pena que no estes aquí ..sabes ..
ahora escribo versos de amor...
¿recuerdas que era lo que mejor me salía?
yo con mis poesías y de vez en cuando alguna canción
siempre estaba contenta aunque algunas veces
me traicionaba el dolor ,...pero allí estabas
siempre estabas...hoy ya no te tengo ..
pero ..no sabes en estos momentos
cuanta falta me haces ..ya se que estoy grande ..
que tengo dos hermosos hijos
pero sabes aun tengo algo de mi niñez sin resolver
aun me haces falta hay algunas cosas que
nunca pregunte ...hay dolores en el alma
que no se quitan ..¿me puedes decir porque ?
querida madre siempre te recuerdo
hoy es tu día porque hoy tu hija te dice
madre te quiero y te extraño aunque se que
nunca te volveré a ver......

Laura Gimenez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario