Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

viernes, 16 de marzo de 2012

Señales



 En mis ojos encontraras
lo que esperas
mirate en mi ..si puedes
si descubres tu mirada
... reflejarse en la mía
si cuando piensas en mi
o dices mi nombre
se te dibuja una sonrisa
si no logras quitarme de tu mente
si cuando miras el cielo
crees ver mis ojos
si sientes que me extrañas
si escuchas mi voz en el silencio
si estando en soledad
no te sientes solo
si puedes ser brisa
si puedes ser rocío de miel
entonces mira mis ojos
en ellos encontraras
lo que esperas
tengo para ti
amor a manos llenas .

Laura Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario