Bienvenidos a Rincon de la Poesía

En este sitio podran leer , diversas poesias , de todos los generos , tambien podran escuchar musica , visualizar fotos , espero que disfruten el blog , saludos. Laura Gimenez

martes, 31 de enero de 2012

"Amor Ausente"


Hoy tomare lápiz y una hoja en blanco
para dibujar allí mis mas bellos sueños
no faltara nada ..

 tengo ya listos mis anhelos
un cristal bañado en gotas de lluvia

 ... el recuerdo de un amor que no fue 
 un silencio que inunda mi alma

 unas manos vacías de caricias
un espejo de bronce que revota tu imagen

 algunas ilusiones que murieron
en la esquina de los recuerdos

 un par de bolsillos llenos de esperanza
unas ramas que arrastro el viento

 y las ganas de que mis versos sean leídos
por todos y por ti mi amor ausente.
 
Laura Gimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario